¿Cómo hacemos negocios?

El compromiso con la sociedad y el medio ambiente es prioridad uno en las mentes de los hombres y mujeres que descubren, desarrollan, comercializan y prestan servicio a las herramientas de control de plagas y producción de cultivos necesarias para mejorar la calidad de vida en el mundo.

Nuestros empleados entienden la importancia de su trabajo. Su dedicación está apoyada en el convencimiento de que los productos de la compañía afectan las vidas de sus familias, amigos y vecinos.

Guiándose por los principios de la industria química, conocidos como "cuidado responsable," los empleados de Dow AgroSciences están dedicados a hacer de la salud, seguridad y la protección ambiental una parte integral del diseño, fabricación, comercialización, distribución y uso de los productos de la compañía.

Nuestros productos para el control de plagas son sometidos a un mínimo de 120 pruebas diseñadas para determinar la salud humana, la seguridad y los efectos ambientales. Incluidos en esta batería de pruebas hay más de 50 estudios enfocados específicamente en asegurar la salud humana y la seguridad. Sumado a esto, laboratorios de última generación e invernaderos controlados por computadoras permiten a nuestros científicos evaluar cómo un componente potencial va a reaccionar en toda posible condición ambiental.

Para asegurar que todas nuestras operaciones cumplan o excedan los estándares locales, Dow AgroSciences estableció un equipo de influencia que es responsable de delinear políticas ambientales, estableciendo programas que aseguren su cumplimiento y analizando los resultados. También apoyamos numerosas organizaciones industriales y proyectos destinados a mejorar el manejo ambiental, la seguridad y la respuesta de la comunidad al control de plagas e industrias de biotecnología.